“Dejo un grupo maravilloso”

El arquero Cristian Álvarez hizo declaraciones por primera vez desde su llegada al Rayo Vallecano Español y reveló que “no fue fácil” su partida de “un club extraordinario”. Expresó que acá fue “muy feliz” y lamentó no haber tenido “tiempo de celebrar".

Cristian Álvarez, nuevo portero argentino del Rayo Vallecano, declaró que su reciente salida de San Lorenzo de Almagro, con el que fue campeón de la Copa Libertadores, "no fue fácil" porque se sentía "muy cómodo" y aseguró que en su marcha dejó "un grupo maravilloso y un club extraordinario".

El portero argentino, último fichaje del Rayo Vallecano, se incorporó a la disciplina del equipo español el pasado viernes, apenas dos días después de haber ganado la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro frente al Nacional de Paraguay.

"Salí a las seis horas de ganar, tomé el vuelo a España y no tuve tiempo de celebraciones. Estuve con mis compañeros y fue un momento muy lindo, porque he dejado un grupo maravilloso y un club extraordinario dónde fui muy feliz", confesó Álvarez, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo portero del Rayo.

"La salida de San Lorenzo no fue fácil porque me sentía muy cómodo allá y me querían mucho, pero tenía ganas de empezar una nueva etapa y de volver a España", dijo el jugador argentino, que ya militó en el Espanyol de Barcelona entre 2008 y 2013. EFE

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-